JOhn

JOhn

domingo, 27 de febrero de 2011

Usted que haria?

1.       1. ¿Qué haría usted para aumentar la eficiencia de las transacciones de la empresa?
Rta: Pasaría al final del día las ventas y gastos que se hicieron durante el día a la hoja de cálculo así no se atrasaría con los suministros del lunes.

¿Qué tipo de informe necesita juan?
Rta: Juan necesita un informe donde cada día que termine, diga la cantidad de ingredientes que hay para el día siguiente según esto podemos abastecer de ingredientes que falten.

2.      2.  ¿Qué información de ventas necesita para optimizar los pedidos de los ingredientes y el tiempo dedicado a la preparación de alimentos?
Rta: Kendra necesita información sobre el menú que  más se vende para así hacer pedidos de los ingredientes. Tener un informe sobre el tiempo que dura en venderse el menú para así ir preparando los alimentos.

3.       3. ¿Cree que la información sería útil para los propietarios?
Rta: Si Seria importante porque así podrían saber que cantidad de ventas tienen por clientes.

¿Cómo generarían y utilizarían tal información?
Rta: Se podría utilizar para saber cuáles son los clientes que más consumen sus productos y saber si continúan consumiendo lo mismo o aumenta o disminuye su consumo.

No hay comentarios:

Gestion tecnologica

La tecnología como conjunto de conocimientos configura un sistema con sus propios procesos y su propia dinámica, en el que las innovaciones son los principales agentes de cambio. Son las innovaciones, como acciones sistemáticas e intencionales para introducir cambios o novedades, los elementos que están en la base de la dinámica de este sistema.